lunes, 15 de enero de 2018

6- Puntos fuertes y débiles

Nuestras fortalezas son las siguientes:

- Cada integrante del equipo está especializado en un área diferente.
- Facilidad de innovación publicitaria por parte de todo el equipo.
- Ante todo, visión creativa para todos los proyectos.
- Buena convivencia en la agencia y gran servicio al cliente.
- Eficacia y flexibilidad.

Las oportunidades que brindamos son las siguientes:

- Atraer a mayor audiencia con eventos.
- Creación de empleo.
- Adaptación a nuevos soportes generados por el avance tecnológico.

Nuestras debilidades son las siguientes:

- Aún no hay un gran número de componentes en el equipo, aunque los que hay están especializados en sus áreas, a veces es necesario recurrir a ayuda del exterior para completar trabajos. Aun así, esto no va a cargo del cliente.

Estamos amenazados por los siguientes elementos:

- Falta de apoyo económico por parte de patrocinadores.
- Competencia desleal.
- Eventos similares a los nuestros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario